Windows vista aero

Hola que tal, "windows vista aero" o "windows vista " es un tema o un sistema operativo, como lo puedo conseguir, ¿alguna página donde lo pueda descargar gratis o se tiene que comprar y es difícil de instalar?
Ojala me puedas resolver estas dudas
Garcías por tu tiempo
Espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Windows Vista es el nuevo sistema operativo pa PC cliente de Microsoft, es el substituto del Windows XP, el AERO del windows Vista es el entorno gráfico 3D que lleva, lo que si no tienes una buena maquina el aero no se activara... en cuanto a página de descarga gratuita... como ya he dicho es un sistema operativo que vende Microsoft y como tal es un sistema de pago por lo que no hay páginas de descarga gratuita, te toca comprarlo.