C:\windows\system\wsock32.dll

Hola, tengo un problema, me sale este mensaje en el virusscan que encontró un virus el C:\WINDOWS\SYSTEM\WSOCK32.DLL pero no se puede eliminar ni lipiar ni nada, luego de transcurrido un tiempo se empiezan a cerrar los programs activos de la barra de tares me salel en mensaje que debo cerrar el programa y así sa uno por uno hasta que se cierra el explorer y me toca reiniciar el equipo. Espero me puedas ayudar, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Deberías contactar con virusscan. Si aun así no lo resuelves en un buscador de archivos lo descargas y lo remplazas.
Uno de ellos es
www.alltheweb.com
Khepper es dios