Windows Vista y 98 SE

Hola me he comprado un ordenador que lleva instalado el Windows Vista, yo antes tenia en el ordenador antiguo que no funciona el Windows 98SE, que podría hacer para no perder los datos que tengo en el disco duro antiguo, no lo puedo instalar directamente ya que el bus de datos es diferente

1 Respuesta

Respuesta
Si el bus de datos es diferente seguramente es SATA, solo compra un adaptador de IDE a SATA i asunto arreglado, coloca tu disco duro viejito en el equipo nuevo.