Problemas con windows

Al iniciar el windows, se me queda el ratón en el escritorioi no me salen los iconos, no es siempre el sistema operatvo es el windows 98se.
Respuesta
Tu pregunta no da muchos datos, prueba iniciando a modo en prueba de fallos (cuando prendas la pc y después del chequeo de ram y dispositivos, mantén oprimido el botón ctrl), o puedes iniciar en conformación paso a paso, para detectar el fallo. Por ultimo prueba con otro mouse.
la placa base es generica, tiene 128mb de ram,40gb, i despues tengo un teclado i raton inalambrico logitech.
Prueba con las opciones que te dije, sobre todo intenta probar con un ratón y un teclado que no sean inalámbricos.