Acceso a mis documentos

Hola Amigos. ¿A ver si podéis echarme una mano?
Tengo HD de 120Gb con dos particiones, C:\Windows XP SP2 y D:\datos. Hay
Tres usuarios y sus carpetas están en D:\Documents and Settings . Como
Tenia problemas con algunos programas (Windows, etc) he formateado la
Partición C: y he vuelto a cargar Windows, que en C: me ha creado las
Carpetas de los usuarios en C:\Documents and Settings. Hasta aquí todo bien.
El problema viene ahora: ¿Cómo recuperar las carpetas personales? Cada
Usuario tenia una contraseña de sesión para entrar en sus carpetas, (las cuales
Están en D:) pero ahora no dejan acceder al correspondiente usuario. No se
Pueden abrir, ni mover, ni copiar ni nada. ¿Como acceder a esas carpetas
¿Dónde están todos los documentos de cada uno? ¡Esta es la madre del
Cordero!.
Os agradezco mucho la ayuda que podáis prestarme. Saludos.
Respuesta
Como administrador ve a cada carpeta y da permisos de acceso a todos los usuarios, está en las Propiedades de la carpeta.
Gracias por tu respuesta, pero eso no funciono. Me lo ha solucionado un amigo de una forma muy farragosa que no se ni explicar, desde el registro de windows.