Sonido con windows vista

Hola:
Tengo un PC con tarjeta de sonido integrada Realtek High Definition que dispone de conexiones traseras y delanteras, en la trasera con salida coaxial digital, conecto un decodificador digital 5.1 de Creative y en la delantera auriculares.
Con estas conexiones y con Windows XP ambas conexiones funcionan perfectamente (tanto en los altavoces por medio del decodificador como los auriculares).
No ocurre lo mismo con Windows Vista que aún habiendo instalo los drivers correspondientes y después de trasterar mucho en el software que descargado de Realtek, consigo que funcionen los altavoces a través del deco, pero no funcionan los auriculares.
Me estoy volviendo loco con este tema y la verdad es que necesito que funcionen las dos cosas como ocurre con windows XP.
¿Tiene esto solución?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Si ya has metido todo el software actualizado y el vista no tira en una cosa tan sencilla el problema es que el driver para vista no esta desarrollado, esto esta pasando mucho, ya que hasta que no pase un tiempo, vista no tendrá la funcionalidad que tiene xp, al no tener nada de base. Es decir o vuelves a XP, o esperas a una revisión de drivers. No creo que tenga más vuelta de hoja. Un saludo. Nacho