Volver a WinXP

Buena tarde, de ante mano gracias por la ayuda y el tiempo prestado.
El problema es el siguiente. Instale una version de windows vista, como demostración, pero caduco a los 30 días de instalado y por no hacer suministrado el serial no puedo hacer nada, tan solo logre hacer copia de la información, pero ahora el problema es como puedo formatearlo de nuevo e instalarlo, no he podido, si lo booteo desde el cd de win xp dice que no reconoce ningún disco, si lo hago ocn el maxblastor por que de hecho es un maxtor sata, el cual lo ejecute después de ello ya me aparece un mensaje que dice boot disk failure.
Gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que descargarte el driver del disco de la página de Maxtor, justo cuando empieza la instalación de XP te sale un mensaje 'presione F6 si desea...' te lleva a un menu donde te pedirá el disquete con el driver, una vez detectado ya puedes formatear.