Administración de windows

Hola, mi pregunta, si alguien me quiere responder es si me podéis recomendar algún buen libro, manual, etc en español sobre administración de sistemas windows, gestión de procesos y memoria, sistema de archivos.. O en todo caso donde buscar información fiable para encontrarlo, muchas gracias.
Respuesta
Te recomiendo los de "Guía Avanzada", yo tengo el Soluciones profesionales Microsoft Windows 2000 Server de Prentice Hall. Es un pack que consta de tres libros:
Configuración
Administración y control
Seguridad
Algo más de 1000 páginas en total.
Ve a alguna librería y pregunta.