Hola

¿Quisiera sacar windows 98 se y instalar windows xp . Como lo hago para no tener problemas? Gracias
Respuesta
Solo basta con conseguir un disco de instalación de windows xp, ojo no olvides guardar tus datos importantes en cds, para esto arrancas la pc con el cd de windows, le das a nueva instalación, te dirá que ya lo tienes instalado permitiéndote la opción eliminar, le das a eliminar y luego esa unidad aparecerá como No asignado, lo seleccionas y le das a Instalar, luego te preguntará que tipo de formato le quieres dar, eliges NTFS y lento.
Luego comenzará el proceso de instalación, simplemente es cuestión de seguir las instrucciones.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
El cd de instalación de windows xp trae un asistente que te guiara a través de todo el proceso de manea sencilla.