Falta el NTLDR

Acabo de instalar un nuevo disco duro en mi computador y después quise instalar Windows XP en el, cuando el sistema me pidió reiniciar al iniciar el PC me decía que faltaba el NTLDR y que presionara cualquier tecla, al hacerlo me volvía a salir el mensaje y después decía que fallo el sistema.
Solo pude instalar el Win XP cuando partí primero con el nuevo disco duro,
cuando quiero iniciar con el Sist. Op. Ant me sale el mismo error y luego parte el Win Xp.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no entiendo muy bien los pasos que has seguido y si es el xp o el anterior sistema el que no te responde ... tampoco se que pretendes, tener dos sistemas o ... no se... tu dirás
Lo que quier es tener dos sistemas operativos, mi problema es que cuando parto con el disco que tiene el Windows millenium ne dice que no encuentra el NTLDR y luego parte con el otro disco que tiene el Windows XP
Lo me jor que puede hacer a mi entender es pinchar los dos discos duros en la maquina, poniendo el "mayor" principal y el otro como esclavo o secunadrio
Luego instalaría el Win me en una partición de 2Gb del disco principal y después el XP en el resto de espacio de la misma unidad, quedando de esta manera el disco secundario solo para almacenar datos.
Suerte