Evitasr menu eleccion entre dos Windowss

Tengo dos particiones A y B.He intentado instalar windows vista en A y ha salido mal. He tenido que instalar xp en B. Luego he formateado la partición A, y ahí también he instalado el XP. Luego he formateado la partición B.
El problema es que al iniciar el ordenador me da a elegir entre dos windows xp, cuando se supone que solo tengo una instalada ya que he formateado para instalar. ¿Cómo puedo saltarme ese menu?

1 Respuesta

Respuesta
Es muy fácil, ese menú se guarda en el archivo boot.ini que debes tener en la raíz de C:\ (es un archivo oculto y de sistema).
Puedes editar el archivo a mano y eliminar la línea que corresponde al Windows del disco duro "B", que debe ser el "Partition(2)" y el bueno el "Partition(1)". Revisa que en default, tengas el 1 y elimina la línea del 2.
Orta forma de hacerlo, es a través de Inicio> Ejecutar, msconfig, pestaña Boot.ini y le das a "comprobar todas las rutas de inicio", chequeará las dos rutas y como la 2 no hay sistema porque lo has eliminado, te lo corregirá automáticamente.
En el momento que sólo tengas una línea, el sistema cargará automáticamente sin pasar por el menú.