Evitasr menu eleccion entre dos Windowss

Tengo dos particiones A y B.He intentado instalar windows vista en A y ha salido mal. He tenido que instalar xp en B. Luego he formateado la partición A, y ahí también he instalado el XP. Luego he formateado la partición B.
El problema es que al iniciar el ordenador me da a elegir entre dos windows xp, cuando se supone que solo tengo una instalada ya que he formateado para instalar. ¿Cómo puedo saltarme ese menu?

1 Respuesta

Respuesta
1
Es muy fácil, ese menú se guarda en el archivo boot.ini que debes tener en la raíz de C:\ (es un archivo oculto y de sistema).
Puedes editar el archivo a mano y eliminar la línea que corresponde al Windows del disco duro "B", que debe ser el "Partition(2)" y el bueno el "Partition(1)". Revisa que en default, tengas el 1 y elimina la línea del 2.
Orta forma de hacerlo, es a través de Inicio> Ejecutar, msconfig, pestaña Boot.ini y le das a "comprobar todas las rutas de inicio", chequeará las dos rutas y como la 2 no hay sistema porque lo has eliminado, te lo corregirá automáticamente.
En el momento que sólo tengas una línea, el sistema cargará automáticamente sin pasar por el menú.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas