Ayuda con problemas al encender mi ordenador

Hola me podrías decir que hago para que este error desaparezca de mi pc cada vez que arranco me dice
reboot and select proper boot device for insert boot media in selected boot device and press a key
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Asegurate de que no tienes ningún CD, disquete o similar dispositivo dentro de llas unidades que te pueda bloquear el arranque del equipo; si no es así, entra en la bios, y revisa cual es el orden de arranque de los dispositivos e indica que sea el disco duro el primero a comprobar, si esto ya esta indicado, vuelve a detectar los dispositivos manualmente en la bios para que se recupere la configuración. Si aun así no funciona, es posible que el Disco Duro tenga algún problema de Hard o este estropeado, por tanto para probarlo llévatelo a otro equipo e instálalo para ver que arranca y hacer una copia de seguridad antes de tomas otra decisión, posteame si te falla algo en el proceso, un saludo. Nacho