Disco de inicio

Hola. Por problemas con virus, he tenido que formatear el dico duro. He instalado el xp original que me dieron cuando compre el ordenador, y todo ha ido bien. Pero cuando reinicio o enciendo el ordrnador, me sale (disk boot failure), me dice que tengo que tener puesto el cd para arrancar, sino no arranca. Que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Primero intenta que arranque primero el disco, para esto tienes que entrar a la configuración de la bios, reiniciando tocas F1 y entras al programa, una vez dentro tienes que buscar la opción Boot Order o algo así, una vez aquí tienes que poner en primer lugar tu disco duro y luego la disquetera y la lectora de cd.