Formatear equipo

Buenas expertos, mira tengo un problem con mi maqui, esuqe deseo formatearla, aprender a formatear de todos los estilos, entonces, tengo en mi maquina una disco duro con partición C y DE y en cada uno tengo documentos importantes, me gustaría saber como se formatea, guardando la información, programas o documentos que yo necesite, les agradezco en el alma, también me gustaría saber como se formate a bajo nivel, si tienen alguna guía especifica y clara les agradecería inmensamente.
Éxitos!

1 Respuesta

Respuesta
Solo tienes dos particiones si formatear ambas(si, se formatean las particiones) perderás tu info, lo mejor es meter en un cd toda tu info valiosa.
Aquí hay un articulo sobre formateo:
http://www.areapc.com/articulo.jsp?inc=8
Pero también puedes usar un programa como el partition magic que es muy fácil de usar, pero es de pago.
Saludos.
PD: Lo del formateo a bajo nivel, según leí, lo hacia la bios, pero actualmente ya no se hace.