Tutorial de politicas en win2003

Hola necesito saber como coloco un papel tapiz que nadie en la red lo pueda quitar por políticas de win2003

1 Respuesta

Respuesta
Genera una política de grupo, en ella indicas que no se permiten cambios en active desktop, de esa forma el usuario puede cambiar sus iconos y sus historias, pero no el papel tapiz. Una vez tengas esto comprobado, en la misma política indícales que imagen quieres que sea el fondo de escritorio, un consejillo, carga la imagen en jpeg, y nombrala con un nombre de 8 caracteres o menos y sin espacios, ya que si tienes que poner comillas se te quedara el fondo en azul y no se cargara. Aver que tal.
Gracias pero me fue mejor a punta de prueba y error,
Plantilla Administrativa->escritorio->Active Destop->Hanilitat active destop, habilitado;nopermitir cambios, habilitado...