Problemas con scandisk y desfragmentador

Hola amigos, cada vez que hecho a correr estos accesorios de sistema, me demora mucho ya que cada cierto tiempo me aparece un mensaje que se ha escrito en el disco y reinicia el escaneo o defrag, lo raro es que tengo todos los programas cerrados y el antivirus deshabilitado. No tengo protector de pantalla y no desactiva los discos duros nunca. ¿Hay alguna forma de saber que programa me escribe en la unidad?
Gracias por su ayuda. =)

1 Respuesta

Respuesta
1. Según con que sistema operativo esto puede variar: puedes usar el "Ctrl+Alt+Supr" para cerrar programas que trabajan en segundo plano sin dejar icono, porque aunque no aparezca ningún icono el el "system tray"(al lado del reloj), o en la barra de inicio, no significa que tengas los programas cerrados. Este sistema cambia según les S.O, y tienes que tener cuidado con lo que cierras, sobretodo en win2k y XP(en estos S.O van por procesos) porque puede salir un mensaje diciendo: "el sistema se cerrara en XX* segundos" (*cuenta atrás desde 30 o 60)
2. También puedes bajar un prog de internet para ver que programas escriben en el disco
3. O puedes ejecutar estos programas(skandisk y defrag) desde msdos, si aun lo conservas...
4;) o igual tienes un hacker enganchao y espiando tus archivos... ;>