Registro de windows xp

¿Cómo puedo limpiar el registro de windows de programas que ya no tengo instalados?. ¿Es peligroso para la maquina?
Gracias
Un saludo

2 Respuestas

Respuesta
Puedes ocupar el aadware
No es peligroso dado que ya no existe el programa y solo ocupa espacioe en el registro
También puedes ocupar la utilería del norton systemworks de
Respuesta
Tienes programas como el regcleaner que tienes en www.softonic.com.
El tener esos restos no es peligroso pero sí reduce el rendimiento de la máquina.
El quitarlos sí puede ser peligroso, si limpias lo que no debes... puedes cargarte la instalación.