Instalar dos sistemas operativos

Me acabo de comprar un nuevo disco duro y me gustaría poder instalarle otro sistema operativo y así poder trabajar con los dos a gusto.
Quien sepa como hacerlo por favor que me lo diga.

1 respuesta

Respuesta
Pues bastante sencillo... supongo que tienes windows 98 o me, junto a estos puedes instalar windows nt, 2000, xp y linux todos ellos a la vez. Los únicos que no puedes combinar son los 95 98 98se y millenium.
Pasos a seguir:
1º instala el 95 98 98se o millenium.
2º instala win xp o linux (o cualquier otro).
3º si vas a poner linux instálalo en ultimo lugar.
Estos últimos sistemas operativos reconocen el win por que tengas y te crea un menu al inicio donde te preguntara con cual de ellos deseas iniciar etc...
Si es tu primera vez haz copias de seguridad de todos tus archivos importante.
PD: No hace falta tener 2 discos duros para poder hacer esto.
Suerte.