Windows xp profesional

Hola me puedes ayudar :
1. Trato de instalar sql 200 en wxp profesional y me envío un mensaje que no es compatible, tu sabe que debe hacer para su configuración.
2. Mi equipo se pone lento y al revisar su rendimientos aparecen muchos programas en ejecución, tu sabe cuales son los programa que deben estar en funcionamiento y cuales no.
Espero tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Como obtengo el SQL server express 2005, tu sabe si microsoft tiene alguna version SQL.
Si que tiene versiones para windows xp, como te he dicho yo tengo SQLserver 2005 express, que me venia con vb.net express.
Pero hay version normal, no se que precio tiene pero puedes consultarlo en la web de microsoft.
1. Trato de instalar sql 200 en wxp profesional y me envío un mensaje que no es compatible, tu sabe que debe hacer para su configuración.
Usar uno compatible, yo tengo SQL server express 2005 y es compatible con windows xp pro.
2. Mi equipo se pone lento y al revisar su rendimientos aparecen muchos programas en ejecución, tu sabe cuales son los programa que deben estar en funcionamiento y cuales no.
Esa pregunta es muy genérica, debes identificar cada uno de los procesos y ver los que quieres que funcionen y los que no. No existe una lista con los procesos que tiene que tener el sistema funcionando, puesto que cada configuración es diferente. Si no tienes arrancados muchos servicios puede ser que te falte ram.