Ayudame

Hola amigo, quisiera me mandara algún manual o tutorial de todos los parámetros de la BIOS y lo que significan cada uno de ellos para una buena configuración.
Gracias
[email protected]

2 respuestas

Respuesta
Es mejor que identifiques tu placa base, y descargues el manual correspondiente para tu BIOS. Allí verás la información sobre cada parámetro de la BIOS, ya que cada placa trae configuraciones alternativas.
Cómo sugerencia, puedes ver esta página dónde se muestran los parámetros más comunes de la BIOS:
http://www.yoreparo.com/articulos/computadoras/bios.html
Si hay algún parámetro distinto en tu BIOS, o si hay algo que no entiendes, ponme una pregunta con dicho parámetro y te la responderé.
Respuesta
Mm es difícil ya que cada bios es diferente la verdad no se como ayudarte