Ayuda por favor

Tengo un ordenador con windows 2000 profesional en una partición ntfs y en otra partición ntfs también datos, he intentado formatear la de los datos arrancando con un disco de sistema del 98 y como es ntfs no me deja, hice un fdisk pero no cambie nada, y ahora al reiniciar el pc no me arranca me dice: "verifyning dmi pool data ..." ¿qué puedo hacer? Tampoco me deja instalar el windows 2000 desde el cd-rom y si particiono con el fdisk pierdo todo definitivamente, y no quiero perder los datos si es que ya no los he perdido ya que al hacer un dir no me sale nada más que los comandos de dos, ¿eso sera porque es ntfs o porque lo he borrado todo? Por favor ayúdenme

1 respuesta

Respuesta
-1
Intenta arracancar desde el 2000, pero fíjate bien que casi al principio de todo sale en la parte de abajo una opción que es la de pulsar F8, esto te lleva a un menu con varias opciones unas de ellas es la de arracar desde la ultima configuración buena conocida, Intenta esto antes de nada.