Contraseña Windows 9x

Hola, mi pregunta es la siguiente, resulta que cuando escribo mi contraseña de red (existe un pequeña Lan, donde cada dos meses se exige el cambio de la contraseña de red), luego aparece el mensaje de la contraseña para windows pidiéndome que ingrese una, la pregunta es: como hago para eliminar el mensaje de contraseña para windows, ya que el mismo me tiene un poco cansado, ya no quiero verlo más!.
Gracias.
Respuesta
Pulsa con el botón derecho del ratón en el entorno de red y elige propiedades.
En la pestaña que te aparece busca donde pone inicio de sesión y elige inicio de sesión en windows (en vez de cliente para redes microsoft)
Khepper es dios
Pero es que yo quiero iniciar la sesión de cliente para redes microsoft, lo que no quiero es que aparezca la ventana de contraseña para iniciar la sesión en windows.
Lo que debes hacer es iniciar la sesión en microsoft family, si no lo tienes añade el cliente dándole a añadir cliente.
Khepper es dios