Cambiar de nombre

Hola Nachonose, cada vez que intento cambiar de nombre un archivo, una foto o una canción me dice que este archivo puede quedar inutilizable, y así ocurre, cosa que antes no me ocurría. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Parece ser que tienes tocadas las asociaciones de extensión de archivo, puedes en trar en opciones de carpeta, tipos de archivo, seleccionas la extensión que deseas, abre opciones avanzadas y seleeciona predeterminar.