Doble click

Hola:
Tengo Windows XP.
Cuando hago doble click en una carpeta, en vez de abrirla sale la opción buscar, que es la que está en negrita si abro el menú contextual.
He mirado la configuración del ratón y las opciones de carpeta, pero no he encontrado nada.
Quisiera saber cómo puedo cambiarlo.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que hay un virus que hace esas cosas, de cualquier manera, no fuera por un bicho, puede ser que se te haya quedado corrupta alguna dll de explorer. Con tu propio CD de XP, reinstalate el SO. Así si es tema de librería se solucionaría, mira también que el ratón no tenga ninguna patilla del conctor doblada(si es ps2).