No puedo acceder al panel de control

Acabo de adquirir un portátil. Coo no quiero usar el AV que viene preinstalado (Norton) ni siquiera lo he activado; por contra he instalado mi Bit defender de siempre. Pero hete aquí que desde ese momento me es imposible acceder a todas aquellas partes del panel de control que tienen que ver con SISTEMA; me da un mensaje del tipo: Ha ocurrido una excepción y luego me lista una serie en la que aparecen system 32\dll, etc., etc.
¿Es qué no hay manera de poder instalar el av que quiera uno sin estar cautivo del capricho de unos fabricantes?
Muchas gracias por tu tiempo
Lancory

1 Respuesta

Respuesta
Me encanatria darte una respuesta pero no utilizo Notebook y por lo mismo no se porque te sucede eso, lo siento... En todo caso no creo que ese error sea por que no hayas instalado el Norton, yo le reinstalaría windows de nuevo, Suerte!