Windows XP

Hola nuevamente, mira, estuve analizando lo que me dijiste, pero al final decidieron aquí en casa instalar windows xp en dos maquinas conectadas mediante tarjetas de red. Como recuerdo haberte mencionado antes, estas dos maquinas estaban en conexión compartida a internet. El problema es ahora que en la máquina que utilizo como terminal no puedo acceder a internet. Ya ejecuté el asistente para instalación de redes domésticas en ambas máquinas pero aun así no pasa nada. Porsea caso mi conexión es a través de un host con un cablemodem que no tiene problemas de conexión a internet (ya que pensé que podía ser eso). En todo caso, ¿qué es lo que debo hacer o cambiar en la configuración actual para poder tener las dos PCs con acceso a internet tal como antes? Lo único que he ejectuado es el asistente de conexión de redes domésticas, ¿hay algo adicional que deba hacer? De antemano, gracias por tu respuesta.
Respuesta
Bueno mira cada ves me mareo más :) fíjate en tu configuración de red que solo tienen que estas instalas las siguientes cosas en las dos pc
-Clientes para redes microsoft
-Compartir impresoras y archivos para redes microsoft
-Protocolo de internet tcp/ip
Si te falta algo de eso agregalo y si hay más cosas instalas sácalas que están al pedo para lo que vos necesitas.
Bueno después fíjate que el nombre de grupo de trabajo sea igual en las dos pc, luego anda a panel de control>conexiones de red y en la conexión del adsl hacele click derecho anda a propiedades después a opciones avanzadas y marca la solapa que dice conexión compartida a internet..
Bueno espero te sirva