Problema al iniciar Windows XP

No sé qué hacer ante lo siguiente: Enciendo el ordenador y después de las rápidas pantallas de la Bios, aparece otra pantalla que dice:"Windows no se ha iniciado correctamente"... Etc, y al final pone..."o si no está seguro del problema, elija Iniciar Windows normalmente". Pues bien, empieza una cuenta atrás de 30 segundos y no se inicia. Elijo, con las teclas de dirección, las opciones: modo seguro, modo seguro con funciones de red, modo seguro con símbolo del sistema, la última configuración buena conocida, pero ninguna de las opciones da resultado.
Mucho te agradecería que me dijeras qué puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que vas a tener que reinstalar windows xp, tienes algún problema en algún archivo vital para windows y por eso no arranca.
La otra opción es calor en tu micro, abre el ordenador y asegurate que el ventilador del micro funciona bien.