Msconfig

Hola:
Del msconfig en la pestaña Inicio, le quite el checking a algunos programas, pero sus nombres siguen figurando, me podrías decir si hay alguna manera de borrarlos.
Respuesta
Depende de los programas, algunos si son virus o troyanos debes de hacerlo con antivirus o similares, los demás los puedes quitar desde el registro de windows ejecutando regedit y buscando los nombres suelen estar en una sección llamada run o runonce