Ayuda sobre RAM

Hola. Recientemente instale una tarjeta pc2100 ddr de 512 mb (anteriormente tenia una de 128 mb pc2100, tengo una pc dell dimension2400), el problema es que el sistema operativo win xp professional sp1 solo me detecta en las propiedades de mi pc 128mb, en el bios si me detecta los 640 mb, como hago para aumentar la memoria del sistema operativo a 640 mb o que me lo detecte.
Gracias.
Respuesta
Puedes hacer dos cosas:
Primero debes comprobar que la memoria antigua son de la misma marca, puesto que a veces si son diferentes da esos problemas.
También puedes cambiarlas los dos de slots, prueba a poner la nueva sola y cuando te la coja, le pones la antigua a ver que tal.