Estoy tratando de colocar un sitio en internet

Estoy tratando de colocar un sitio pequeño en internet. Pero no se si pueda instalar en mi compu un servidor y pueda instalar dreamweaver en el mismo, y así diseñar el sitio y colocarlo en la red.
¿O tal ves sea necesario tener dos compus y en una instalado windows xp profesional y en la otra el servidor?
¿En ese caso tendría que hacer doble gasto en 2 ordenadores y dos sistemas operativos?
Una ayudita por favor muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
Hay empresas que por poca plata te alojan un sitio en internet, por ejemplo hay empresas que cobran $25.000 (pesos chilenos) anuales, y te dan cierta cantidad de direcciones de correo, no es malo, así diseñas tu sitio y ellos te lo alojan