Err.r en windows

Tengo un problema cuando intento copiar cualquier cosa en el en cualquier unidad y solamente lo hace cuando lo que intento copia es algún texto o correo, con el office. El error es:
"Espacio de almacenamiento insufiente para ejecutar este comando"
El problema es que cuando intento copiar otro archivo se copia, el único problema es cuando copio algo de una aplicación de office hacia las unidades.
Ejemplo: si copias un texto de un documento de Word y le da a pegar en el escritorio se crea un archivo con el nombre recorte.
Aquí me da el error ya mencionado.

1 respuesta

Respuesta
Este error es que te aparece es muy extraño si tienes espacio suficiente en tu ordenador. ¿Cuánto espacio te queda en tu ordenador? ¿Has instalado alguna nueva versión de office o actualización? ¿Cuánto memoria ram tienes?
Si tengo espacio suficiente y voy a probar la actualización del office
Si lo mejor será que pruebes con una actualización ya sí así no te funciona te recomiendo que lo reinstales ya que esto es un fallo interno de office.