Discos multisesión

Tengo el Windows XP Pro con Service Pack II y quisiera saber cómo puedo acceder a todos los datos de un disco grabado en modo multisesión. Por ejemplo, tengo un DVD grabado en tres
Sesiones distintas y sólo puedo acceder a dos de ellas. ¿Conoces algún programa que me solucione este problema?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Más bien yo probaría a leerlo desde otro lector DVD o grabadora, con el nero estos problemas no deben pasar.
Ademas debes siempre informarte de la calidad de los dvd que compras.