Se me cierran los puertos usb

El caso es que se me cierran los puertos usb del modem y el de la webcam dejándolos sin alimentación, esto ocurre al estar un rato usándolos

1 Respuesta

Respuesta
El sistema de ahorro de energía del ordenador, tanto en windows como en la BIOS.
De momento para probar podrías desactivarlos todos, y mira sigue pasando lo mismo.
Pruébalo y me contestas
Lo he probado pero me sigue haciendo lo mismo.
Ya no se que hacer
Un saludo
Has solucionado el problema, o continuo mirándote cosas
Gracias por todo tu interés, gente como tu se agradece. Ya solucione el problema, es un problema de la placa pero con unos archivos que encontré, porque parece ser que es habitual en adsl con placa vía.
Un saludo y muchas gracias