PC con w98 que pierde la red cada día

Hola, tengo un pc en red con windows 98 y desde hace un par de días, cada vez que enciendo el pc por la mañana pierde la red, es decir, no me pide contraseña de red (pide directamente la de windows) y no veo a los demás equipos.
Lo que hago es quitar el servicio y reiniciar, entonces veo la red, vuelvo a poner el servicio de nuevo y durante todo el día me funciona (red microsoft).
Espero que sepas porque pasa eso y como solucionarlo.
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que es el primer caso que veo que pasa esto.
Puede ser que algún fichero de windows este dañado, o el registro, o incluso algún virus. Más bien parece ser la primera opción, así que si no tienes inconveniente yo reinstalaría el SO.