Problema al liberar espacio

Que tal amigo mira tengo windows 2000 y mi problema es el siguiente.. Cuando trato de liberar espacio en diso, este se queda en el proceso de calculando.. Se queda para en comprimir archivos antiguos y de ahí no pasa no importa el tiempo que le deje este no avanza de ahí quisiera saber si me podrías ayudar agradezco de antemano y espero y puedas ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento heestado enfermo, ¿todavía necesitas mi ayuda?
Pues si espero tu respuesta gracias...
Pruébalo arrancando en a modo seguro, para que no haya ningún residente ejecuntandose.
Ya me cuentas como te ha ido