Problema con la conexión a internet

Hola, el problema que tengo es que cuando llevo un cierto tiempo conectado llega un momento en el que la conexión se bloquea y no puedo acceder a ninguna página, ni desconectarme ... Además si quiero apagar el equipo se queda bloqueado mientras se está cerrando con la consecuencia de tener que resetear el pc.
Otro problema que tengo es que cada vez que apago el pc, me sale un ventana con el siguiente mensaje: "MediaAcck.exe - Error de inicialización de DLL".
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué antivirus utilizas?
el norton
Instala un segundo antivirus por si acaso, no me fio del norton, prueba con mcafee