VPN entre Servidores WIN

Hola. Leí una pregunta que te hicieron sobre VPN's y me animó a preguntarte lo siguiente: Trabajo para una institución educativa que tiene 4 campus geográficamente distantes a las oficinas administrativas, cada campus cuenta con un enlace de internet y un firewall en una caja Linux. Dentro de las LAN tengo servidores de dominio WIN2000, la excepción es la oficina central que tiene WIN2003. Quiero conectar los servidores WIN en una VPN para poder ejecutar una aplicación de forma segura. Hasta el momento he hecho un forward al puerto TCP/1723, los servidores remotos encuentran el servidor central, aparece el mensaje "Comprobando nombre de usuario y contraseña" pero de allí no pasa, luego dice "Desconectado". ¿Qué estoy haciendo mal o qué me falta? Gracias por tu apoyo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Debes haberte equivocado, ya que tu pregunta sobrepasa mis conocimientos, siento no poder ayudarte