Mi XP no arranca

Hola, a ver si tengo suerte y me puedes ayudar. He comprado un HD de 250GB. Lo he montado en mi equipo (Pentium 4) y he instalado Windows XP Profesional. Todo va bien hasta que reinicia al finalizar la instalación. Me sale la pantalla inicial de windows XP con la barrita verde y de repente se apaga el monitor y se reinicia el equipo. Entonces me sale que no se ha apagado correctamente y el menú para arrancar a prueba de fallos, etc. A prueba de fallos arranca pero cuando reinicio vuelve a pasar lo mismo y así sucesivamente. ¿Qué pasa?.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy probable que tengas un problema de memoria o mismo que el XP no lo hayas instalado bien! Pero si estas seguro de que la instalación fue bien hecha, tendrás que fijarte en las memorias y mismo si la PC no te esta levantando temperatura!