No funciona Script

Hola amigos;
El siguiente script me da error, pues lo que intento es que si no encuentra la impresora la agregue y si la encuentra la ponga como predeter.
SCRIPT
c:\winnt\system32\rundll32 printui.dll,PrintUIEntry /in /y /n "\\nombre de impresora"
¿Qué estoy haciendo mal? ¿Faltan parámetros?
ayundenmeeeeee

1 respuesta

Respuesta
Creo que te falta algo, ya que estás poniendo mal el recurso "\\nombre de impresora", debería ser:
c:\winnt\system32\rundll32 printui.dll,PrintUIEntry /in /y /n "\\nombre_del_equipo_o_IP\recurso_compartido_de_la_impresora"