Problemas con la partición c

Me surgió un problema debido aque después de vacunar una computadora con el antivirus panda ya no pude entrar a windows 2000 me decía que faltaba el archivo ntldr y pues copie el archivo a esta computadora por medio de un disco de arranque, yo podía ver todos los archivos pero después de que copie el archivo boot.ini me cambio el tipo de partición a fat 12 y ya no pude ver los archivos, la partición era fat 32 y también tengo otra partición que es d. Pero esa esta intacta.
¿Es verdad que todos los archivos se dañan?, pues como no pude hacer nada se llevo con un experto pero me dice que todos los archivos están dañados los de excel y word pero no se si sea cierto, podrá existir alguna solución a mi problema gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es reinstalar sobre el windows que tienes. Consigue un disco de instalación de Win2000, insértalo y bootea desde el CD. Cuando te de las opciones, escoge que reinstale sobre el windows. Con esto, debe restaurarte los principales archivos de tu disco, sin tocar los demás archivos y programas. Pero antes de esto, intenta conectar tu disco duro a otro para verlo como esclavo y así copiar tus archivos, esto lo digo por el punto de que cambio el tipo de fat.