Muy lento

Saludos Expertos:
Tengo un Pentium 4 de 1.8 Mhz con Windows XP Home Edition y resulta que desde un tiempo, en realidad desde que le puse Internet corre muy lento, con decir que, pincho panel de control y como al minuto recién habré la ventana. Incluso cuando me conecto a Internet, conecta pero el explorer no habré las páginas. Por favor si alguien puede ayudarme estoy desesperado, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo bajar un par de software (si es que la internet te lo permite...) SPYBOT y el ADAWARE, los corres y eso podría ayudar en tu velocidad ya que son software especiales para eliminar "ESPIAS"
Suerte!
He formateado el disco duro e instalado nuevamente el Windows Xp Home Edition, con la sencilla razón que al limpiar completamente el disco no habrían "programas espías" pero, la situación persiste. Por ejemplo, me conecte a internet para bajar el messenger 7.5 y la instalación se queda pegada y teniendo que resetearlo nuevamente. Por favor, necesito que me ayuden con este problema que me aqueja
Gracias.
Que características tiene tu PC, (RAM, disco duro de cuanto e internet que velocidad de conexión)
Gracias amigo, ya solucioné el problema.
Ok, suerte
Guillermo