Packard bell

¿Después de formatear el windows home no puedo instalar el xp ni el 2000 que puedo hacer? ¿Se qué la opción es comprar el cd de origen pero para instalar el xp es posible no?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Haber así a simple vista... ¿cómo puediste formatear si no tienes los CD's de instalación de ningún SO?
Leyendo un poco más, tu equipo es un Packard Bell, ¿modelo? Este equipo debe haber traído unos cd de restauración del equipo, ¿si?
¿Sin estos como poder instalar algo?
FDC
http://zip.to/fdonoso