Formateado portátil

Hola:
Quería saber si me podéis decir como formatear el disco duro de mi ordenador.
Cuando entro en MS2 gracias al cd de Windows pongo format c: y nada...
¿Me podéis ayudar?, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Reinicia la pc con un disquete que contenga el sistema operativo dos y ademas el archivo command. Desde a: ejecutas el format c:/s para que una vez finalizado el formateo instale los archivos ejecutables de dos. Antes de hacerlo asegurate que tienes los drivers de todos las placas de tu portátil