Pantalla azul

Llevo varios días en los que, al poco de encender el ordenador (Windows XP), se pone una pantalla azul que indica: "Se ha encontrado un problema y Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo". Después sigue de diferentes formas:"IRQL_NOT_ LESS-OR_EQUAL", otra vez: "PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA", en otra ocasión:"REGISTRY_ ERROR".
Al final de la pantalla azul se indica la información técnica:***STOP:..."
No reproduzco todo porque supongo que puedes saber de qué se trata. El ordenador no responde y estoy obligado a reiniciarlo con el botón reset.
Agradecería una orientación sobre este problema.

1 Respuesta

Respuesta
Aparentemente tienes problemas con alguno de los componentes de tu PC ya sea (video, modem, red, sonido, etc) aparentemente alguno de estos componentes están usando el mismo IRQ para comunicarse!
Gracias por indicarme la posible causa.Te ruego que me digas la solución o soluciones que tengo que aplicar.
La verdad que es medio complicado si no entiendes mucho de IRQ ya que tienes que tocar configuraciones del bios y demás y ademar ir descubriendo cual es el componente que te esta trayendo conflictos!
Mi recomendación es que se la lleves a un técnico para que la revise. Es muy necesario estar delante de la PC.