Archivos ocultos

Hola amigo: espero que me puedas responder estas 2 sencillas preguntas:
1-En windows 98 cómo se hace para buscar archivos ocultos.
2-También en windows 98 cómo se hace para hacer visible un archivo oculto(quitarle ese atributo de oculto).
Te agradeceré mucho que me puedas contestar estas preguntas. Saludos.
Jorge.

1 respuesta

Respuesta
Para verlos, vete a la opción ver del explorador de windows y selecciona "opciones de carpeta". Desde ahí verás la pestaña "ver" y en ella la opci´ñon "mostrar todos los archivos".
Actívala y pulsa aceptar. Una vez que hayas mostrado los archivos ocultos, cuando selecciones el que quieres quitar los atributos, pulsa botón derecho sobre el y la opción propiedades. Desavtiva las marcas oculto y solo lectura si deseas editarle. A ceptas y ya esta.
Me encantaría que valorases y cerrases la pregunta.
Hola Raulolo:perdóname por haberme demorado en agradecerte, es que he estado muy ocupado.Tu respuesta ha sido excelente, bien detallada, te agradezco muchísimo por tu ayuda y espero seguir contando contigo más adelante .Saludos.
Jorge.