Grabadora no reconocida por Windows XP

Tengo una regrabadora Creative RW8438E que no la reconoce Windows XP. ¿Qué se puede hacer?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué quieres decir que no la reconoce? ¿No te la marca como unidad o no puedes grabar con algún programa de grabación?
¿La BIOS la reconoce?
¡Hola!
Al decir que no reconoce la grabadora quiero decir que no puedo grabar con ella pero si leer como un CD-ROM.
No puedo grabar con la utilidad que trae
windows XP ni con otro programa de grabación.
Saludos.
Seguramente tu problema se debe a las ASPI de la grabadora, deberías bajarte las neuvas ASPI compatibles con windows XP. Prueba en la web de microsoft.