Como puedo crear disco de inicio windows 98

Me podías decir como crear disco de inicio windows 98 para formataear mi pc y meter el sistema operativo Millenium, un saludo y fin de año

1 respuesta

Respuesta
Si es así vas a tener que conseguir a alguien que tenga en su equipo el win 98 o el millenium, el win xp no genera discos de instalación, lo que si podrías intentar (porque seguramente la partición que tengas teniendo xp es NTFS) es bootear con el cd de alguno de los dos windows (en caso que los tengas)y ahí pones el inicio básico, en donde te va a iniciar con una ventana de d.o.s. y vas a tener que borrar directamente la partición crear una nueva y ahí formatearla y seguir con la instalación del windows que quieras,.
El problema es que tengo instalado el xp y quiero hacer disco de inicio para formatear y meter el 98
Para crear un disco de inicio de windows 98 es muy sencillo, si ya tienes instalado en un equipo este windows, te vas al panel de control, allí encuentras el icono que dice agregar o quitar programas, y ahí te van a aparecer 3 solapas, tu debes ir a la 3ra que si mal no recuerdo se llama disco de inicio, desde allí simplemente te queda poner el diskette y te lo hará automáticamente,, ah eso si, debes tener el disco de instalación de windows 98 o en su defecto los archivos de instalación copiados al disco rígido, porque seguramente e lo pedirá, y listo con eso tienes tu disco, si en cambio no tienes instalado el windows 98 una forma de hacerlo sencilla es comenzar la instalación y al final de ella antes de comenzar puramente la instalación te dará la oportunidad de hacerlo,, cabe destacar que estas formas de hacerlo, ambas dos valen tanto para win 98 como para windows millenium,.