Instalar 2 SO en un HDD

Estimados expertos, como puedo instalar dos SO. En un solo disco duro.
Poseo una PC PIV con 80 GB en HDD, cree una partición FAT32 para Win98 e instale el SO WIN98, instala normal pero en el ultimo reinicio se cuelga, ya no consigue completar la instalación, no consigo detectar la falla, necesito una orientación tecnica; luego instale el winxp instalo normal
Respuesta
Pues solo tienes que particionar el disco duro y a la ghora de instalar eleiges la partición que quieras, en win98 tal vez tengas algún dispositivo incompatible