Autoapagado en windows XP

Hola de nuevo Khepper,
He actualizado un pentium II a Windows XP y no se apaga solo al intentar cerrar el equipo, sino que he he apagarlo a "mano" en el botón de encendido. Esto ya me pasó con W98 SE pero los de microsoft habían sacado un parche para esto que se llamaba: "W98 SE shutdown supplement". ¿No conocerás de otro suplemento de apagado para el Windows XP?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
La pregunta ahora es, ¿será microsoft algún día capaz de apagar los ordenadores cargados con alguno de sus sistemas operativos sin dar tanto pol culo?
Bueno el problema puede solucionarse en el registro, accedes a la clave
HKEY_LOCAL_MACHINE\software\microsoft\windowsnt\currentversion\winlogon
Y estos valores deben estar asignados a 1.
PowerDownAfterShutdown = 1
ShutdownWithoutLogon = 1
Khepper es dios
Muchas gracias por tu ayuda. Recurrir a ti aparte de ser muy útil crea adicción. Uno sabe que encontrará la respuesta y va directo.
Lo dicho, gracias de verdad,
Un saludo,
Tomás.