Reinstalar XP

Tengo instalado w. Xp profes. Con archivos NTFS. Me gustaría saber como se formatea la unidad C y como puedo reinstalar de nuevo el sistema operativo.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Es muy fácil pones el cd en la unidad cunado arranque el instalador el mismo te ofrece las distintas opciones tu eliges la que necesitas entre esa instalar el windows, cuando realizas esos el instalador te pregunta que si quieres reistlar el windows o instalar una nueva windows, al hacer este de instalar una nueva version el instalador automáticamente te muestra la opción de formatear la partición, simplemente sigue las instrucciones que te da y listo, solo es cuestionde esperar a que termines la instalación de windows